Como salir bien en las fotos


Con la ultima foto de los Oscars podemos deducir el auge de la nueva moda llamada “selfies” o lo que viene a ser lo mismo que la auto foto de toda la vida, pero esta vez fuera del cuarto de baño.


 Pero no nos engañemos, por mucho empeño que pongamos, poses varias, vestuarios sugerentes o maquillaje anti imperfecciones no todos hemos nacido con la virtud de la fotogenia. ¿Cuantos de nosotros no nos hemos encontrado etiquetados en alguna que otra foto de navidad, comidas de empresa y en algún que otro evento lúdico en la que creemos posar a lo Julia Robert y el resultado es una sonrisa atroz propia de una foca retrasada?

Pues eso, si quieres saber cómo salir bien en fotos, toma nota y evita el tener que andar eliminando etiquetas en redes sociales.

¿Que es Squinch y como se hace?

Es una técnica defendida por el fotógrafo neoyorquino Peter Hurley. ¿Cómo hacer squinch? .Relaja todo los músculos de tu cara y de manera sutil intenta elevar tu parpado inferior sin llegar achinar los ojos, no nos molesta el sol ni somos el fary solo intentamos parecer más atractivos así que intenta no cerrarlos demasiado.

Según este fotógrafo “la confianza en nosotros mismos nos hace bellos” .Es nuestra seguridad la que nos hace mas atractivos, eso y entrecerrar los ojos. Suene raro o no es una técnica muy usada entre las celebrities.

Otros tips para salir bien en las fotos a tener en cuenta:

Hombros hacia atrás si no quieres parecer que tienes chepa, espalda recta y brazos relajados. Haz uso de la naturalidad y no de lo forzado



* ¡LA PAPADA:¡para evitar engordar varias kilos en la foto hay que saber cómo disimular la papada .La técnica es la siguiente: adelanta un poco el cuello e inclina la barbilla hacia abajo, de esta manera se acentúa tu mandíbula ocultando la papada.



* Tu angulo bueno.
Nadie conoce tu cara mejor que tú mismo, párate delante del espejo busca tu ángulo bueno y explótalo. Si no lo tienes siempre te quedara photoshop o taparte la cara con kilos de pintura o una buena barba en su defecto si eres hombre.



* Ten una expresión relajada y natural, nada de morritos o bocas de pato solo una sutil sonrisa. No exageres la sonrisa o acentuara aun mas tus defectos.

* No todo en el mundo de la fotografía es apretar un botón y hacer la foto, también tiene un trabajo de post producciónPhotoshop, gimp,… cuidado con los retoques excesivos.



* Hombros hacia atrás si no quieres parecer que tienes chepa, espalda recta y brazos relajados. Haz uso de la naturalidad y no de lo forzado.



* Aprovecha las horas con luz.Si la foto la vas a efectuar en exteriores procura aprovechar la mañana o la tarde por que la luz de medio día es más dura.

* Si lo tuyo son los selfies, la mejor manera de realizarlos es procurando que sean en interiores orientado tu cara hacia el foco de luz y posicionando la cámara por encima de tu cara asi marcaras mas el corte de tu cara.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Detenido por fabricar una pistola casera

¿Por qué me pongo pálido cuando me asusto?