Como mejorar la salud

En esta ocasión quería hablaros de algunas formas rápidas para mejorarla salud.

Podréis mejorar vuestra salud en pocos minutos tomando una serie de pequeños consejos.
Mejorareis vuestra salud física y sobre todo vuestra salud psíquica.


Está usted bebiendo el agua adecuada?
El agua del grifo es mucho más barata pero quizás no sea la más adecuada para ti. En las depuradoras de las ciudades añaden grandes cantidades de cloro que perjudican la calidad del agua y perjudican a tu organismo.
El agua embotellada cotiene una alta cantidad de fluor, porque normalmente lleva un procedimiento químico. El fluor provoca en el organismo efectos como la desmotivación, apatía.

El agua adecuada debe de estar carente de Fluor. Existen purificadoras de bajo costo que eliminan gran parte de este compuesto químico que no beneficia a tu organismo.

Evita comprar sal común con flúor, si otra vez de nuevo el fluor la sal cada vez tiene más trazas de fluor. Mucho de los antidepresivos del mercado llevan fluoxetina, un medicamento que reduce nuestro estado de ánimo.

Este compuesto cada vez está más presente en muchos alimentos, y que no son necesarios para nuestra alimentación en sustitución de la sal común.


A primera hora es aconsejable beber un vaso de agua tibia con medio limón exprimido, es una ayuda para la pérdida de grasa, y mejora el sistema digestivo. Esta técnica es utilizada desde tiempos milenarios para mejorar la digestión de nuestro cuerpo durante todo el día.


Con estos simples consejos podrá ver como su estado anímico varía así como su estado físico, son pequeños detalles que pasamos por alto en el día a día pero pueden tener una repercusión tremenda.

¿Que opináis vosotros?¿Que truco usáis para mejorar vuestra salud?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Detenido por fabricar una pistola casera

¿Por qué me pongo pálido cuando me asusto?