Se venden más de 6 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en 24 horas

La marca de la manzana ha superado cualquier registro anterior en la comercialización del nuevo iPhone 6. Apple vende más de cuatro millones del nuevo modelo iPhone 6 y iphone 6 plus en menos de 24 horas. Según hemos podido conocer a través de Apple, se ha superado el record de mayor número de ventas de la historia de la compañía. Como bien es sabido, después de la presentación y la gran espera, el terminal estrella de Apple, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus será comercializado este mismo viernes.





Aunque en Estados Unidos desde hace 24 horas se puede realizar las reservas. La empresa no ha querido hacer referencia a la cantidad de cada modelo reservadas entre la versión normal y la Plus. Por ahora el exceso de demanda - más alto de lo esperado - va a finiquitar todo el stock que tenía para la fecha de lanzamiento. Por este motivo la entrega de algunos terminales se retrasarán hasta principios del mes siguiente.

Desde este mismo Viernes, 19 de Octubre podremos disfrutar de los primeros iPhone 6 y iPhone 6 Plus en las tiendas físicas, lugar donde se encuentran ya esperando bastantes personas, fans de Apple.

 También se comercializará en algunos países Europeos a partir de esta fecha, además se comercializará en algunos países asiáticos. Es posible realizar las reservas a través de internet, cosa que aconseja Apple para no tener que esperar las grandes colas de las tindas.

El terminal estrella de la marca de Apple, se muestra como uno de los modelos más fiables, y con más calidad del mercado. Si tienes la poca fortuna de que el tuyo resulte problemático os dejo un lugar dónde te lo resolverán a la mayor brevedad y buen precio. En  esta tienda de electrodomésticos baratos online os dará el mejor trato.

¿Qué os parece este nuevo modelo?¿Os gusta más el anterior?¿Iphone 6 o Iphone 6 plus?Cuéntanoslo.

Entradas populares de este blog

Detenido por fabricar una pistola casera

¿Por qué me pongo pálido cuando me asusto?