Móviles con pantalla flexible


Las pantallas flexibles parece que definitivamente es el nuevo paso que está dispuesto a dar la telefonía móvil, y es que son ya varias las grandes marcas como Samsung o LG que se animan con la fabricación de estos nuevos dispositivos.


Por parte de de la compañía surcoreana  pretenden competir con el nuevo el Samsung Galaxy Round, modelo que cabalga a medias entre el Note 3 y el Galaxy Note. El cristal de la pantalla ahora es sustituida por plástico lo que le otorga al móvil una mayor flexibilidad y una mejor respuesta ante los golpes.
Por su parte LG, ya está preparando el lanzamiento de su nuevo móvil que se llamará LG Flex. Dicho dispositivo contará  con una novedosa de  tecnología de imagen y una pantalla curvada, superior a las 5 pulgadas. Cabe destacar la capacidad para readaptar la forma ante diferentes fuerzas, posibilitando así una mayor resistencia.


Uno de las grandes marcas del sector móvil Apple, parece que apostará por la pantalla curvada en el lanzamiento de su próximo dispositivo, el iPhone 6 cuyo lanzamiento está previsto para el último trimestre de 2014. Produciéndose un aumento de tamaño en la pantalla frente a sus predecesores, llevando la pantalla hasta las casi 6 pulgadas.

La tecnología del futuro apuesta por la curvatura, optando por el vanguardismo y las líneas suaves en sus diseños, lo que proporciona un aire mucho más minimalista, las pantallas crecen poco a poco, y lo píxeles de las cámaras se disparan, mirando muy de cerca a las réflex semiprofesionales, obteniendo unas fotografías y vídeos HD espectaculares, incluso en condiciones de baja luminosidad.


Sólo algo que objetar, y es que los nuevos dispositivos son más flexibles y curvados, pero muy lejos aún de poder plegarse o enrollarse, para eso deberemos esperar algunos años, por lo que estos dispositivos, básicamente tienen una mejora estética, y una mayor eficacia ante golpes debido al mayor índice de flexibilidad que son capaces de adoptar ante impactos.


¿Qué utilidades le ves a esta nueva tecnología? Déjame en un comentario lo que piensas tu opinión es importante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Detenido por fabricar una pistola casera

¿Por qué me pongo pálido cuando me asusto?