Barba en mujeres

Un exceso de estrés puede producir barba en mujeres

De todos es conocido que debido al alto ritmo de vida de hoy en día y el estrés que ello supone, han aumentado el número de enfermedades de tipo cardiovascular y relacionado con una dieta insuficiente.

Este exceso de estrés ha aumentado el número de féminas con un trastorno denominado hirsutismo, que se caracteriza por un aumento del bello en zonas propiamente masculinas como la barba, cuello o espalda en las mujeres.

El hirsutismo es provocado por una segregación excesiva de un tipo de hormona sexual que desarrollan los  varones denominadas andrógenos. Además del estrés,  suele estar favorecido por una predisposición genética.

Madonna Inorganismo
Madonna. Photo: Freaking News


¿Qué piensan? Creen que de seguir así dentro de poco en la estantería de nuestro supermercado más cercano nos encontraremos una Gillete  varonil y otra femenina.

 Humor aparte, un exceso de estrés puede tener en el organismo repercusiones nefastas, provocando alteraciones en este caso en los parámetros hormonales, o en casos más extremos provocando daños en el sistema motor.

Tómese la vida con tranquilidad, que su organismo, su salud, y su bigote se lo agradecerá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Detenido por fabricar una pistola casera

¿Por qué me pongo pálido cuando me asusto?